Cómo llegar y Mapa

Como llegar a Coveñas vía terrestre:

Al reservar con nosotros estaremos en contacto constante con usted para ver como le va en carretera, por donde viene y estaremos atentos a darle todas las instrucciones necesarias.

Llegar a Camino Palmero es muy fácil

 

Llegando por Coveñas:

Al llegar a Coveñas continúe en dirección a Tolú y una vez pase el puente de "La Boca de la Cienaga" (único puente en la vía) continúe por 2 kilómetros y uno de nuestros funcionarios lo esperará en la carretera justo en frente de nuestras instalaciones para recibirlo y darle la bienvenida.

 

Llegando por Tolú:

Al llegar a Tolú, continúe en Dirección a Coveñas y despues de pasar la estación de la Policia Nacional (única estación en la vía) continúe por 2 Kilómetros y uno de nuestros funcionarios lo esperará en la carretera justo en frente de nuestras instalaciones para recibirlo y darle la bienvenida. Recuerde que en dirección Tolú-Coveñas estamos 2 Kilómetros antes del puente de "La Boca de la Cienaga"

 

En todo caso siempre estamos atentos vía telefónica o WhatsApp para darle las indicaciones de llegada y nuestro personal estará atento y a su disposición.

© 2019 By Camino Palmero | 

Camino Palmero en asociación con Villa Patry

312 724 8007 / 301 508 7564

whatsApp logo.png